Nuestros Servicios

Servicio de:

Pedicure Clínico

Servicio de:

Onicomicosis

Servicio de:

Uña encarnada

Servicio de:

Pie de Atleta

Pédicure Clínico


Ofrecemos un pedicura clínica profesional que te ayuda a prevenir futuros padecimientos. En este cortaremos correctamente tus uñas, removeremos el exceso de cutícula, eliminaremos los callos, hidrataremos tus pies y te daremos un masaje relajante. El pedicura clínico es especialmente benéfico para personas con diabetes, para la prevención y detección temprana de padecimientos que se pueden convertir en situaciones delicadas.


Onicomicosis/Hongos en las uñas




Para que luzcas unas uñas sanas empleamos una combinación de técnicas que permiten eliminar por completo el hongo (personas sin padecimientos subyacentes), el tratamiento se realiza en varia sesiones, con un seguimiento constante hasta asegurarnos que el padecimiento ha sido superado.


  • Contagio directo.
  • Traumatismo ( golpe en la uña ).
  • Exceso de humedad.
  • Entre otras causas más.

Curación Uña Encarnada


Si es la primera vez que se te encarna una uña nosotros te realizamos una curación que aliviará el dolor y ayudaremos a identificar cual fue el origen de la afección. Si tus uñas se encarnan frecuentemente nosotros te ofrecemos una micro cirugía que garantiza que la sección de la uña que se estaba encarnando no volverá a crecer. El procedimiento es garantizado, es decir que si en el extraño caso de presentar una reincidencia se realizará el procedimiento de nuevo sin ningún costo. Este procedimiento es ambulatorio, por lo que no te impedirá que realices tus actividad normales (exceptuando actividad acuáticas).




La uña encarnada se origina por varios factores; entre ellos los siguientes:


  • Mal corte.
  • Calzado inadecuado ( muy estrecho ).
  • Traumatismo ( golpe ).

Pie de Atleta


Para aliviar los molestos síntomas como la picazón, el ardor y el mal olor nosotros realizamos un tratamiento en varias sesiones con seguimiento, hasta asegurarnos de eliminar la infección.




Pie plano


Realizamos diagnósticos de pie plano en niños y ofrecemos un tratamiento que ayuda a fortalecer músculos, ligamentos y tendón para formar el arco. Niños de 4 a 11 años.


Verrugas Plantares


Se realiza un tratamiento en varias sesiones hasta lograr eliminar el virus que está causando el problema. La técnica utilizada se adapta a la reacción y progreso del paciente, buscando acelerar su recuperación.


Atención a Diabéticos


• Otorgar una atención primaria en el manejo del pie en el diabético mediante un programa de evaluación, control y tratamiento de las afecciones podológicas.
• Realizar un diagnóstico inicial de las afecciones más comunes y de los factores
recurrentes en las lesiones podológicas posibles de tratar y evitar.
• Realizar atenciones precoz de posibles afecciones de riesgos.
• Determinar pautas de atención en el manejo del pie en el diabético y cómo se puede aplicar a nivel multidisciplinario.

Testimoniales